¿Cómo los han tratado estas vacaciones? Los editores de Directo al Paladar México no nos podemos quejar, porque a través de los platos que les compartidos la semana pasada, se ve que al menos hemos disfrutado muchos nuestras comidas.
En estos días en los que muchos se despiertan un poco más tarde y hay más tiempo para preparar el desayuno, les compartimos unas pizzas para el desayuno con jitomate, salami, huevos y jamón de pavo. Vamos, desayuno de campeones.
Los platillos ligeros fueron protagonistas. Empecemos con la ensalada con camarones en salsa dulce, un excelente plato como entrada o aperitivo. Una combinación que a lo mejor a muchos no se les hubiera ocurrido, pero que sabe deliciosa, son los espaguetis salteados con sardinas. Siguiendo con los tentempiés, ¿qué tal un sándwich de huevo con cebolla caramelizada? Puede ser una buena idea para incluir en las loncheras.
En platillos más completos, tenemos dos opciones donde el pollo es la proteína elegida. Para variar el sabor, puedes probar unas alitas de pollo al curry, donde la intensidad de sabor es muy interesante. Una receta que a mí me llamo mucho la atención, y qué estaré haciendo próximamente, fue la del salpicón de pollo. Ahora, sí lo tuyo es la carne, te recomiendo los filetes de res con aceitunas y tocino.
Para terminar tenemos un postre súper apetecible, se trata de un pastel de crema de cacahuate. ¡Yo quiero una rebanada! Así terminamos este menú semanal. ¿Qué receta te animaste a probar?
En Directo al Paladar México | Menú semanal del 27 de julio al 2 de agosto En Directo al Paladar México | Menú semanal del 3 al 9 de agosto