Como cada fin de semana te traemos lo mejor y más destacado en las secciones de Vitónica México. Durante estos días hablamos sobre la leche baja en grasa, te damos consejos para reducir tus ingestas de alimentos mientras ves la TV; además de que te brindamos unos consejos importantes para que crees tus propias rutinas de entrenamiento.
-
Jugo de lechuga y zanahoria. Receta Saludable. En nuestra entrega semanal no pueden faltar nuestras ricas recetas. En esta ocasión una recomendación llena de vitamina A, vitamina C, vitamina K, tiamina, vitamina B6, ácido fólico, hierro, potasio y manganeso.
-
Puntos básicos en la creación de una rutina de pesas. ¿Quieres preparar tus propias rutinas de pesas? En es nota te damos los mejores consejos para que generes tus series de entrenamiento.
-
Carb Loaded, una cultura muriendo por comer. Este documental presenta una serie de puntos y estadísticas sobre enfermedades causadas por la alimentación actual. Enfermedades que ni siquiera vemos y que están ahí aunque tengamos el peso ideal.
-
Obstáculos que dificultan llevar una buena alimentación. El mundo de los pretextos es infinito pero más aún cuando se habla de comer sano y no hacer ejercicio. Aquí te presentamos una lista de los más comunes.
-
¿Qué aceite es mejor para cocinar?. El mundo de los aceites es muy variado y es importante conocerlos para saber cual utilizar dependiendo de nuestras comidas. Lee esta lista y aprende cual es la mejor opción.
-
Super Juice Me!, un documental con muchos jugos ¿Fan de los jugos? Este documental es para ti, ya que habla sobre opciones para desintoxicación y trata de enfermedades a base de mezclas en jugos de verduras.
-
Reduce tu ingesta de alimentos mientras ves televisión. No es mentira para nadie que cuando vemos TV tendemos a comer un poco más; ya sea por ser el momento de esparcimiento o de descanso. Aquí te damos unos consejos que te ayudarán a no comer tanto cuando ves un programa favorito.
-
La leche baja en grasa, no es tan saludable como pensábamos. Según un estudio de la universidad de Hardvard no existe mucha diferencia entre consumir leche entera o baja en grasa en términos de salud. Entérate más en esta nota.