Preparar una sopita es una opción nutritiva y deliciosa para cualquier día de la semana. A continuación, te compartimos cómo preparar Sopa de verduras con pasta para niños, estamos seguros que a los más pequeños de la casa les encantará.
En una olla grande, calienta el aceite de oliva a fuego medio. Agrega la cebolla y el ajo, y saltea hasta que estén transparentes y fragantes.
Añade las zanahorias, la calabacita y las papas a la olla. Cocina durante unos minutos, removiendo ocasionalmente, para que las verduras se ablanden ligeramente.
Vierte el caldo de pollo o de verduras en la olla. Lleva la mezcla a ebullición y luego reduce el fuego para que hierva a fuego lento. Cubre la olla y cocina durante aproximadamente 15-20 minutos, o hasta que las verduras estén tiernas.
Agrega la pasta a la olla y cocina según las instrucciones del paquete hasta que esté al dente. Si estás usando guisantes o elote, agrégalos también en este momento y cocina durante unos minutos hasta que estén tiernos.
Sirve la sopa caliente. Si lo deseas, espolvorea un poco de queso rallado por encima antes de servir para darle un toque de sabor adicional.
Esta sopa de verduras con pasta es una comida reconfortante y saludable que a los niños les suele gustar. Puedes ajustar los ingredientes según las preferencias de tus hijos y disfrutarla como una opción nutritiva para el almuerzo o la cena.
Síguenos en Facebook para estar al tanto de las últimas noticias, reseñas, lugares, recetas, trucos y consejos útiles, y mucho más. Descubre todos los contenidos que ‘cocinamos’ en Directo al Paladar.
En Directo al Paladar México también puedes leer | ¡Las mamás nunca se equivocan! Conoce la razón por la que comer sopa y caldo caliente ayuda en la temporada de calor | Cómo hacer una 'Sopa de hongos mixtos' con la receta del chef Ricardo Muñoz Zurita | Cuáles son las mejores sopas y cremas envasadas según Profeco: estas son las marcas con empaques engañosos