Arma una reunión en tu casa como pretexto perfecto para que te luzcas con este aderezo ranch delicioso. Además esta es la forma más fácil de hacer aderezo ranch casero, con la receta y trucos del chef Aquiles Chávez.
La textura y el sabor de un aderezo ranch no se compara en absoluto a cualquiera de las marcas que podamos encontrar en el supermercado. Y en realidad es muy sencillo hacerlo con ingredientes que seguramente tienes en tu casa.
Con qué utilizar este aderezo ranch casero
El aderezo ranch es una salsita o complemento delicioso que va con cualquier cosa, sobre todo con preparaciones frescas, botanas y carnes asadas. Aquí te compartimos algunas ideas de con qué puedes batanear tu aderezo.
Los típicos sticks de verduras mixtas con zanahoria, apio y pepino.
Unas alitas de pollo siempre son una buena opción, sobre todo si son picosas.
Si eres más de boneless, prepara unos a la bbq picosos o unos boneless de mango habanero. ¡Saben espectaculares!
Si haces una carne asada, tienes que probar sí o sí ponerle un poquito de aderezo ranch
Si haces una ensalada y se te acabó el clásico aderezo de miel y mostaza, esta versión casera es espectacular con lechuga, verduras y algo de proteína.
Una pasta sencilla o en blanco se puede volver algo delicioso si preparas este aderezo.
Unas bolitas o tortitas de coliflor condimentada siempre hacen buen juego con el aderezo ranch.
Cuánto tiempo puede durar este aderezo ranch en refrigeración
La aplicación FoodKeeper, una plataforma en línea que ayuda a comprender el almacenamiento de alimentos y bebidas para poder mantener los artículos frescos por más tiempo. Esta aplicación fue desarrollada por el Servicio de Inspección y Seguridad Alimentaria del USDA, con la Universidad de Cornell y el Instituto de Comercialización de Alimentos.
Entre menos tiempo esté en refrigeración, los ingredientes conservarán su frescura, textura y sabor. Recuerda que una vez que los ingredientes se mezclan con otros, las probabilidades de que se echen a perder son mayores, sobre todo si no se almacena de forma adecuada. La recomendación es guardar máximo 4 semanas si está refrigerado después de prepararse.
Bate 3 yemas de huevo con una cucharada de mostaza, una cucharada de ajos picados, el jugo de un limón, dos cucharadas de hierbas italianas y una cucharada de sal.
Sin dejar de mezclar agrega aceite de soya y hasta que adquiera el tono blanco y una consistencia cremosa, agrega un chorrito de vinagre blanco. Continúa batiendo por dos minutos y listo.
Vierte en un tazón y agrega el perejil desinfectado y finamente picado. ¡Listo!
En Directo al Paladar México también puedes leer Cómo hacer aderezo ranch casero: para ensaladas, sándwiches y papas fritas
Ver 0 comentarios