Las vacaciones de verano ya están por terminar y para que los niños tengan un gran regreso a clases queremos que los consientas con esta receta fácil y rápida que también encantará a los más grandes de la casa, y es que, ¿a quién no le gustan las galletas de chispas de chocolate?
La combinación de galletas de chispa de chocolate y helado nunca nos ha sido ajena, pues los dos son unos de los postres más populares al rededor del globo, esta vez queremos mostrarte como realizar unas deliciosas paletas heladas de galletas de chispas de chocolate que además de ser muy fáciles de hacer no requieren de ningún utensilio especial y se pueden hacer en menos de 5 minutos.
Esta sencilla receta para verano la podrás hacer con utensilios básicos que podemos encontrar en cualquier cocina, tan solo vas a necesitar utilizar una cuchara para helado y unos vasos desechables.
- Cubre un vaso desechable con plástico adherente y coloca una galleta con chispas de chocolate en el fondo.
- Vierte en el vaso 2 cucharadas de helado de vainilla revuelto con chispas de chocolate.
- Coloca una galleta galleta con chispas de chocolate en la parte media partida en dos.
- Añade más helado con chispas, casi hasta el borde del vaso, y corona con una galleta con chispas de chocolate con un pequeño espacio en el centro para que pase un palito de madera.
- Introduce el palito de madera y cubre todo con plástico adherente.
- Congela por lo menos 2 horas, retira el plástico, saca la paleta del vaso
Fuentes | Chokis |
Fotos | Chokis | Pixabay |