Estos fantasmas de arroz inflado serán perfectos para estas fechas de Halloween y Día de Muertos, y sobre todo, si quieres sorprender a tus pequeños. La receta ha sido compartida por la chef repostera Sara Elena Rocha.
Caliente en una olla la mantequilla a fuego bajo y agregue los bombones; mueva constantemente hasta que se derritan, añada el arroz inflado e integre bien hasta obtener una mezcla de consistencia pegajosa. Reserve.
Moje con agua las paredes internas de 8 cortadores en forma de fantasmas. Colóquelos sobre una charola con papel encerado, rellénelos con la preparación de bombones y déjelos reposar durante 30 minutos o hasta que endurezcan.
Coloque dos puntos de chocolate fundido en cada fantasma y pegue 2 dulces redondos para formar los ojos. Clave un palito de madera debajo de cada fantasma y decórelos con el chocolate restante.
Si no consigue los cortadores en forma de fantasma, puede vaciar la mezcla en un refractario y cortar cuadrados o rectángulos cuando se haya secado. Cada porción podrá decorarla con el chocolate fundido simulando los fantasmas de arroz.