Hoy les propongo hacer esta receta de cupcakes de granola y yogurt helado que son deliciosos. Además son muy sanos y es una manera diferente de ofrecerles algo dulce. Además estos cupcakes helados son perfecto también para los adultos por lo que los puedes tener a la mano para cualquier momento.
Te recomendamos conseguir estos utensilios para que puedas elaborar tus cupcakes de una manera mucho más rápida, sencilla y deliciosa. Los puedes encontrar en Amazon México por tan solo:
Directo al Paladar | Limonada de fresas. Receta de bebida refrescante
Directo al Paladar | Smoothie Colada de fresas. Receta de bebida natural
Para empezar van a limpiar y desinfectar las fresas. Luego las van a cortar en trocitos y las van a poner en el refrigerador. Ponen la mantequilla en un recipiente y la derriten unos segundos en el microondas. Vierten la mezcla de granola en la mantequilla y revuelven muy bien.
Acomodan ahora esta mezcla de granola y mantequilla en el fondo de los papelitos para cupcake y la aplastan bien como para formar una costra. Vierten el yogurt de fresa sobre la granola y terminan poniendo trocitos de fresas naturales. Guardan los cupcakes en el congelador por un par de horas antes de comerlos.
Degustación
Les recomiendo dejar estos cupcakes de granola y yogurt helado en el congelador. Para que no se mezclen con los sabores y olores de los demás productos es mejor ponerlos en un recipiente de plástico con tapa. Así los podrán guardar por varios días. Si los van a hacer con y para sus niños pueden servirlos con unas jugos naturales de frutas de la temporada y olvidarse de los refrescos.
Ver 2 comentarios