Si buscas un postre fácil y rápido que pueda sacarte de cualquier apuro en una cena informal o con esas visitas inesperadas; estos merengues en horno de microondas son la mejor opción, ¿pues a quién no le gusta el merengue?, estos deliciosos pedacitos de cielo dulce son uno de los postres que mejor acompañan esas largas charlas con los amigos y familiares acompañados de una taza de té o un café con leche.
Y como en Directo Al Paladar sabemos muy bien que existen diferentes tipos de comensales, también podrán hacer esta receta para los amigos y familiares veganos o simplemente para aquellos que no les gusta el huevo. Siguiendo esta receta de merengues sin huevo podrán hacer perfectamente unos deliciosos pedacitos de cielo aptos para cualquier miembro de la familia.
Para hacer esta receta necesitaras de una batidora de inmersión para mayor facilidad, o si lo prefieres lo puedes hacer en una licuadora y una bandeja para microondas donde cocinarás los merengues.
- Batidora de inmersión Taurus 238 pesos
- Licuadora Black & Decker 549 pesos
- Bandeja para microondas 637 pesos
- Vierte el azúcar y las dos claras de huevo en un bowl.
- Con ayuda de una batidora, bate las claras de huevo y el azúcar hasta montar.
- Coloca los merengues en un plato para microondas con ayuda de una cuchara.
- Cocina de 50 segundos a 1 minuto.
- Déjalos enfriar antes de consumirlos.
También puede interesarte | Corazones de merengue caseros el regalo perfecto para tu pareja. Receta fácil y rápida | Cáscaras de naranja cristalizada: postre fácil y receta de aprovechamiento de residuos alimenticios para ayudar al medio ambiente | Capirotada un postre fácil y económico 100% mexicano | Dulce de mango un postre tradicional en las casas mexicanas. Receta fácil |