Si hablamos de desayunos fáciles, los hot cakes de avena y blueberry siempre son una buena opción para preparar alimentos sencillos y que nos proporcionen bienestar y energía en las mañanas.
Hoy les propongo unos hot cakes de avena y blueberry, súper ricos que alegrarán tus días en la mañana. Y sí, están deliciosos.
También te recomendamos:
En un tazón pequeño, mezcla la harina, la sal, el polvo de hornear, el bicarbonato de sodio, y el azúcar con un tenedor.
En un tazón grande, combina la leche, la vainilla, la mantequilla y los huevos hasta que estén bien mezclados. Agrega la avena y los arándanos hasta que se incorporen. No mezcles en exceso (la masa debe estar grumosa).
Calienta la plancha o sartén antiadherente grande, a fuego medio-bajo. Agrega un poco de mantequilla y saca 1/3 de la preparación de masa y colócala en la plancha. Cocina por 2 minutos (aparecerán burbujas), luego voltea y cocina 1 minuto más.
Los hot cakes deben estar dorados (más no quemados). Repite los pasos para los hot cakes de avena y blueberry restantes.
Sirve con mantequilla, jarabe de maple, frutos rojos y más blueberry.