El omelette se trata de un desayuno sumamente rápido de preparar, que básicamente estará listo en un dos por tres, y además es ligero, fresco y no tiene nada de grasa. Esta opción puede ser muy saludable, y es perfecto para mantener una alimentación balanceada por si fue uno de tus propósitos de inicio de año.
Aunque hay veces en las que no tenemos tiempo para preparar un desayuno superelaborado y terminamos picando lo que tenemos más cerca, pero existen ideas que sin duda alguna te van a sacar del apuro cuando tengas prisa, como esta lista de 7 recetas de omelette ideales para tu desayuno, fáciles y nutritivas.
Omelette con queso panela
Esta receta de omelette con queso panela se convertirá en tu comodín para cualquier día ajetreado en el que necesites resolver un desayuno rápido, completo y muy nutritivo sin nada de grasa en poco tiempo. Esta receta es como un lienzo en blanco, tal como todos los desayunos con huevo: puede ser tan sencilla y compleja como tú quieras, puedes agregarle cualquier ingrediente que tengas en tu refrigerador, desde espárragos, hasta aguacate, espinacas o champiñones.
Omelette campestre
A la hora del desayuno, una receta fácil siempre es bienvenida; pues en las mañanas queremos hacer las cosas rápidas para iniciar nuestras actividades. Por lo que, un omelette campestre es una gran opción y se ha hecho parte de la comida mexicana. Así que te compartimos nuestra receta del omelette campestre.
Omelette de espárragos y queso
Si quieres una receta saludable para el desayuno te invitamos a preparar este omelette de espárragos y queso panela, ¡una receta muy fácil de hacer! y saludable, si estás a dieta o si estás cambiando tu estilo de vida a uno mucho más fit y nutritivo.
Omalette de jamón y queso en microondas
Si no tienes mucho tiempo para preparar un desayuno delicioso y nutritivo, hoy te proponemos esta solución con nuestra receta en video de una omelette de jamón y queso en microondas. Estará lista en menos de cinco minutos sin mayores complicaciones y podrás así disfrutar de algo rico y bastante saludable.
Omelette de jalapeño y cebolla
Hoy haremos una receta de omelette de jalapeños y cebolla que es una de mis favoritas para la cena. Por lo general se sirve con lechuga y con pan tostado. Sin embargo, pueden perfectamente hacerla para el desayuno o hasta para una comida ligera.
Omelette de jitomate y aguacate
Dicen por ahí que el desayuno es el alimento más importante del día, lo extraño es que aunque todos parecen estar de acuerdo en ello, son pocos los que se toman un momento en la mañana para hacerse de un buen desayuno. El día de hoy, les propongo una receta ligera y rápida para empezar el día: un omelette con jitomate y aguacate.
Omelette al perejil con cebollas caramelizadas
Estamos acostumbrados a usar la cebolla para darle sabor a nuestros guisos o simplemente para acompañar nuestros antojitos mexicanos, pero rara vez ahondamos en su lado dulce, que es exquisito y muy sencillo de lograr. Con ello en mente, el día de hoy les propongo este omelette al perejil con cebollas caramelizadas.
En Directo al Paladar México también puedes leer Saludable o no... qué ocurre en tu organismo si comes más de dos huevos diarios