Son la sensación de la fiesta y mezclan nuestras cosas favoritas en el mundo: dulce gelatina con un boost de vodka que llevan la fiesta al tope. Se trata de los famosos Jello (Jell-O) shots o shots de gelatina que todos aman. Es posiblemente el mejor de todos los inventos con gelatina en el mundo, sólo que en definitiva no son para niños.
Si quieres que todo el mundo hable de tu fiesta, debes de prepararlo. Es la receta más simple del mundo, basta con preparar gelatina de tu sabor favorito y utilizar alcohol en lugar de agua para cuajarla. Puedes utilizar desde vodka hasta champagne. ¡Todo aquí es cuestión de gustos! Te contamos cómo prepararlos.
La mejor parte del asunto es que pueden ser preparaciones tan simples o tan complejas como lo prefieras: pueden ser de un sólo sabor o de más dos (que se harán en dos tiempos -cuajas primero un sabor y luego el otro por encima-) puedes rellenarlo de gomitas o de pedazos de fruta, como frutos rojos.
Preparar shots de gelatina es sumamente sencillo: comenzamos mezclando el agua caliente junto con el sobre de gelatina de sabor en un tazón grande, sin dejar de mover hasta que se disuelva bien. Sin dejar de mover, agregamos el vodka seguido del agua fría.
Vertimos la mezcla en vasitos (desechables o no) de 1 onza o de tamaño 'caballito'. Refrigeramos por mínimo una hora o hasta que cuajen.