Sorprendentemente el durazno y las ciruelas son dos frutos que contienen gran cantidad de antioxidantes y nutrientes que te ayudarán a conservar una mejor salud corporal y mental. Si tu ritmo de vida te mantiene en la búsqueda de desayunos fáciles y rápidos, este licuado de durazno y ciruelas es una excelente opción para empezar el día.
Además, tienes que saber que el durazno tiene muchos beneficios: cuenta con gran cantidad de vitaminas y minerales y ayuda a la digestión, mejora la salud del corazón, protege tu piel, reduce los síntomas de alergia y lo mejor: puedes agregarlo fácilmente a tu dieta diaria.
Por otro lado, la ciruela también es una excelente fuente de fibra, y además contiene vitaminas y minerales. Si combinas ambas frutas, tendrás un desayuno nutritivo al instante.
Este licuado de durazno y ciruelas es muy sencillo de preparar. Toma nota y disfruta de sus beneficios:
Lava el durazno y las ciruelas, pártelos a la mitad y quítales el hueso o semilla.
Lava bien la albahaca.
Mete a la licuadora o procesador de alimentos todos los ingredientes y muélelos.
Sirve en un vaso y disfruta.
Si lo prefieres, puedes cambiar la albahaca por acedera, acelgas, amaranto, apio, berros, berza, capuchina, diente de león, lechuga, menta o perejil u otra verdura.
Con esta receta de licuado de durazno y ciruela, le ayudarás a tu sistema digestivo a acelerarse y a mantener una buena digestión, además de nutritivo y diurético, es delicioso para cualquier hora del día, sobre todo durante el desayuno.
Fuente | Miles Kristine. 2015. La biblia de los licuados verdes. México, CDMX. Ed. Grijalbo vital |