Este licuado te ayudará a bajar de peso, pues favorece tu metabolismo, es energizante y antioxidante, está hecho de una deliciosa mezcla de moras y coco que te brindan una diversa gama de vitaminas y minerales, al ser los protagonistas de esta receta fácil.
El coco favorece tu metabolismo lipídico, o sea que, te ayuda a la utilización de las reservas de grasa, como fuente de energía; por lo que te ayudará a bajar de peso. Además, te provocará una sensación de saciedad, te ofrece propiedades antiinflamatorias, antioxidantes, antimicrobianas, etc.
Mientras que, las moras azules de este licuado son una fuente importante de antioxidantes, antiinflamatorios y polifenoles, los cuales te ayudan a prevenir enfermedades degenerativas y patologías asociadas al síndrome metabólico, incluyendo enfermedades cardiovasculares y la diabetes.
- Desinfecta las moras, la albahaca fresca y las espinacas.
- Mete a la licuadora o procesador de alimentos todos los ingredientes y muélelos.
- Sirve en un vaso y disfruta.
Con esta receta fácil de licuado de moras y coco, le ayudarás a bajar de peso, gracias a sus propiedades para favorecer tu metabolismo lipídico, además de que es delicioso y súper refrescante para el verano.
Fuente | Miles Kristine. 2015. La biblia de los licuados verdes. México, CDMX. Ed. Grijalbo vital. |
Imagen | Dagny Walter |