En mi familia, las enchiladas suizas son sinónimo de celebración, pues es un platillo que nos encanta probar en distintos restaurantes, cuando vamos a festejar alguna fecha especial. Pero, también las solemos preparar cuando tenemos algún invitado, pues es una receta fácil de la cocina tradicional. Te recomiendo que las acompañes con unos frijoles negros refritos, son el complemento perfecto.
Daewoo KOR-667DG - Horno de Microondas, 0.7, color Gris
- Lava y desinfecta las verduras.
- Pon a hervir los tomates con el ajo y la cebolla.
- Licúa los ingredientes anteriores con la crema y el cilantro.
- Pon a fuego medio la mezcla y sazona con sal y pimienta; puedes agregar un poco de caldo de pollo.
- Fríe las tortillas y escúrrelas en servilletas.
- En cada tortilla pon pollo deshebrado y forma un taquito. Puedes poner tres o cuatro en un plato apto para el microondas.
- Baña con la salsa, pon el queso manchego y pon más salsa encima. Mete durante un minuto al microondas, para que el queso se gratine.
Puedes poner al lado unos frijolitos negros refritos y espolvorearles queso rallado, para que también se derrita sobre ellos, será una delicia para tu paladar. ¡Listo! Ahora que ya sabes preparar estas enchiladas suizas verdes, disfrútales cuando quieras o en una fecha especial, es una receta fácil de la cocina tradicional, que a todos les encantará.
Imagen | Fotos al dente |
Ver 1 comentarios