Si tienes antojo de crepas saladas, con un toque picoso y cremoso, la opción son estas deliciosas crepas de atún con Philadephia y jalapeño, las cuales son ideales para una tarde de charlas divertidas con tus amigos. Si no quieren gastar de más en pedidos a domicilio, pueden disfrutar juntos en la cocina al preparar este platillo. Si buscan una opción más saludable, pueden optar por unas crepas de avena.
NutriChef Crepe Maker Pancake Maker Electric Grill Cooktop 2 Crepe Styles Inclu, (PKCYM15), 1 parrilla, negro, cromo, Una talla, 1
- Mezcla el atún, el queso Philadelphia y el chile jalapeño, en un bol. Reserva.
- En un bol mezcla los huevos, la leche, la mantequilla derretida, la harina, el azúcar y la sal, hasta que quede una mezcla suave y homogénea.
- Calienta una sartén mediana o una sartén para crepas a fuego medio.
- Engrasa la sartén con mantequilla o aceite en aerosol aplicada con un cepillo de cocina o toalla de papel.
- Con una cuchara para servir o un cucharón pequeño, coloca aproximadamente 3 cucharadas de masa para crepas en la sartén caliente, inclinándola para que la superficie inferior quede cubierta uniformemente.
- Pon dos cucharadas de la mezcla de atún, queso Philadelphia y jalapeño en tu crepa y dobla a tu gusto, ya sea en rollo o en triángulo.
- Cocina a fuego medio, de 1 a 2 minutos por un lado, o hasta que estén doradas. Puedes acompañar tu crepa con un jitomate asado y lechuga, para que le den ese toque de frescura delicioso que te encantará.
Disfruta estas crepas saladas de atún con Philadephia y jalapeño, es una receta fácil que puedes disfrutar en una tarde, para compartir con tus amigos.
Fuente | All recipes |
Imagen | Kamran Aydinov |