Una de las historietas que más popularidad hn ganado en Internet es la del gato Pusheen, misma que se iguala a la de otros gatos famosos como Grumpy Cat y Lil Bub. Su expansión ha ido más allá de los cómics, los emojis y diversos productos entre los que encontramos libros, ropa, artículos de oficina y ahora, su primera cafetería.
Ha sido la ciudad de Singapur la elegida para abrir este mes la primera cafetería del gato Pusheen, en instalaciones decoradas en tonos pasteles y un menú temático completamente inspirado en el personaje y cuyos platillos fueron diseñados por la artista de comida Shirley Wong, conocida como Little Miss Bento.
Los tres platillos principales son una pasta con trufa al aglio olio, en la que encontramos no solo a Pusheen comiéndose uno de nuestros noodles, sino también trozos de queso en forma de gato y zanahorias en forma de pez.
Destaca también un arroz al carbón con la forma de Pusheen recostado sobre una cama de crema de raíces de betabel y pollo frito. La tercera opción es una hamburguesa con camarones, mayonesa de sésamo y un pan con forma de Pusheen que podemos ver en la primera imagen de esta nota.
No faltan los bollos de té verde al vapor y postres sorprendentes, siendo estos los que más llaman la atención. El de esta imagen, parece un plato principal, pero lo cierto es que es un pastel de frutas que parece una hamburguesa y biscuits con forma de papas fritas.
Este otro, será el postre estrella: un parfait consistente en helado suave de lichi, una galleta, un macaroon de Pusheen, y una gran nube de algodón de azúcar. También han diseñado una esfera de chocolate que se derrite al añadirle leche caliente, en cuyo interior hay bombones, dulces, un roll suizo, frutas y helado.
Vía | Business Insider