¿Hasta dónde llegará la obsesión por los aguacates? Esa es una pregunta que nos hacemos con mucha frecuencia. Hemos visto de todo. A un hombre pagar por su smartphone con 58 kilos de aguacate, propuestas de matrimonio, restaurantes donde el ingrediente principal de todo es el aguacate, y ahora ha llegado el momento de vestir tenis inspirados en las tostadas de aguacate que tanto gustan para el desayuno.
Ha sido la marca Saucony la que lo ha hecho, tal como hiciera en el pasado con sus sneakers inspirados en las Dunkin' Donuts. El resultado, unos tenis absolutamente divertidos. El decorado de este modelo de sus icónicos Shadow 6000 tiene todos los detalles que conformarían un pan tostado con aguacate.
Cada uno de los gráficos y componentes lo simulan a la perfección. En la lengüeta está la figura de un medio aguacate con todo y su semilla, mientras que la parte inferior de color café simula la rebanada de pan. Si miramos con detenimiento, veremos que sobre toda la parte verde están dibujadas pequeñas hojuelas de chile y especias.
En el interior no queda a deber. Nuevamente vemos el medio aguacate, pero el resto de la plantilla simula a la perfección la cáscara rugosa de un aguacate aparentemente maduro. Un detalle que incluso puede convertirse en ese secreto que nadie sabe más que quien los lleva puestos.
A un precio de 130 dólares se han vendido como pan caliente y se han agotado totalmente. Aunque si quieres hacerte de un par de ellos, puedes crear una cuenta en la tienda en línea del fabricante y activar las notificaciones cuando nuevamente haya en existencia en tu talla.
Vía | Bustle