¿Estás en busca de botanas sencillas, ricas y saludables que nos ayuden a satisfacer nuestra hambre, sean un buen snack, nutritivo y delicioso? Pues estás en el lugar correcto porque te tenemos tres recetas con queso cottage, para que puedas disfrutar este Día de las Madres con uno de los ingredientes favoritos de las mamás.
Cuando andamos de antojos algo que nos puede salvar de apuros es una buena rebanada de pan con quesito cottage, ya sea dulce o salado siempre es una buena opción para pasar el rato. Te vamos a enseñar que tener pocos ingredientes no significa que no se pueda comer saludable o incluso que no sea algo rápido.
El clásico Avocado Toast con queso Cottage
Para esta receta con queso cottage y el aguacate serán nuestros mejores amigos para hacer este toast. Prueba esta receta de cómo hacer esta alternativa de avocado toast con tomates cherry y no vas a querer prepararte otra cosa de desayuno.
Hot cakes esponjosos de queso cottage y blueberry
No hay nada que nos encante más que los hot cakes esponjosos, gorditos y muy jugosos. Son el desayuno perfecto para cualquier día y por sí mismos ya son bastante deliciosos pero, ¿qué tal te caerían estos hot cakes de queso cottage y blueberry? Se trata de una evolución de la receta con queso cottage que le da una ligera textura esponjosa y con gusto a cheesecake, pero en una versión super saludable y ligera, que te mantendrá satisfecho por bastante tiempo.
En un tazón vamos a mezclar la mermelada de cereza junto con una cucharada de chile chipotle en puré.
En nuestras rebanadas de pan de caja, agregamos dos cucharadas de queso cottage y encima una cucharada de nuestra mermelada.
Puedes acompañar con hojas de menta para darle un toque fresco, pero la combinación de lo picoso con lo agridulce de la mermelada te va a encantar.