Para los amantes de los desayunos dulces, estos hot cakes de chocolate caliente con mini malvaviscos les encantarán. Además, es una receta para el desayuno muy fácil de preparar, de hecho, incluso puede ser un bonito detalle para un cumpleañero o para una fecha especial. Puedes cambiar los malvaviscos por plátanos o frutos rojos. Deja volar tu imaginación y mezcla tus ingredientes favoritos.
Cuisinart WMR-CA Wafflera Clásica redonda de acero, Compacto, Plata
- Precalienta la sartén a fuego medio bajo.
- En un tazón grande, mezcla la harina, el azúcar, el polvo de hornear y el cacao en polvo.
- Mete al microondas, en intervalos de 30 segundos, la mantequilla y 1/4 taza de chispas de chocolate, revolviendo después de cada treinta segundos, hasta que se derrita por completo.
- Mezcla el chocolate / mantequilla, huevo, vainilla y leche con los ingredientes secos hasta que estén combinados, pueden quedar varios grumos.
- Calienta en el microondas 1/2 taza de chispas de chocolate a intervalos de 30 segundos, revolviendo cada treinta segundos hasta que se derrita casi por completo. Agrega la crema espesa, hasta que quede suave. Deja de lado. (Si tienes problemas para que quede suave, colócalo en el microondas durante otros 30 segundos).
- Rocía ligeramente la sartén con aceite en aerosol. Vierte 1/4 taza de masa en la sartén. Cuando comiencen a formarse burbujas, voltea el panqueque y continúa cocinando durante otro minuto más o menos. Retira el panqueque. Limpia la sartén con una toalla de papel y vuelve a rociar. Repite con otro 1/4 taza de masa.
Sirve caliente con salsa de chocolate y malvaviscos. Disfruta estos hot cakes de chocolate caliente con mini malvaviscos en compañía de tus hijos, que les encantarán. Es una receta para el desayuno muy fácil, para toda ocasión.
Fuente | Simple Joy |