Este trago lo conocí con mi esposo, porque era un favorito de su papá (q.e.p.d.), y como no soy muy amante del Whisky, en esta versión simple... ¡Simplemente me encantó.!
Ingredientes
Whisky de su preferencia, y licor de whisky (Drambui), hielos si se apetece, vaso old fashion. (No lo decoren con nada que reste sabor o cambie el sabor de la bebida, en verdad, sería una pena)
Procedimiento
Mezclar 2 oz de whisky o dos medidas por 2 medidas de crema de whisky. Si se desea, se puede enfríar en coctelera con el hielo y luego retirar los cubos.
¡A disfrutarlo despacito! Este trago es elegante y apto para las mujeres que no están muy familiarizadas con el whisky. Por favor... que sea 100% de malta, para que su pareja disfrute su trago en las rocas.
Y como siempre, en Directo al Paladar, les dejo estos enlaces para que sigan experimentando en su bar. Un fresco Clericot, que parece simple pero no en todos lados me gusta, y es verdad, miren que restaurantes de primera lo prepararan y o está muy dulce o solo le platican el vino y no, lo mismo la sangría y este riquísimo Cóctel Noviembre (Así le puse porque lo cree en ese mes) a base de vodka, para acompañar, les dejo estas tapas, pasabocas o aperitivos: Ostiones enrollados, que en verdad, me fascinan por su sencillez y las dos texturas del suave ostión y del pan crocante y un entrante que me fusilé de la Gruta del Edén, un restaurante al que mi familia y yo adoramos ir cada que podemos, (Y en el nombre le doy su crédito, conste) Jocoque seco estilo Gruta Sencillo todo, pero delicioso, ya se acerca San Valentín... aprovechen estas sugerencias.