Para los amantes de la cerveza artesanal hicimos un especial con las siete cervezas artesanales que puedes disfrutar esta temporada de otoño y que nos encantaron, por eso no dudamos en recomendártelas porque estamos seguros de que te encantarán.
Zurda Imperial de Cervecería Yeccan
Cuásar de Principia
Su sabor a naranja, mango, hierba y sutil tostado nos enamoró, se trata de una Black IPA que tiene gran cantidad de lúpulos mosaic y cashmere, tan galáctica, oscura y llena de notas frutales y tostadas como su nombre lo indica: Cuásar 3C 47 Black IPA.
Wakanda Forever de Casa Cervecera Morenos
Se trata de una chocolate fudge Imperial Stout con intensos sabores y aromas a chocolate. De un perfil sedoso y profundo. Una cerveza con mucho cuerpo que, sin duda, encantará a los entusiastas de las cervezas de estilo stout.
Hoppy B-Day, Triple Dry Hopped Triple IPA de Casa Cervecera Morenos
La cerveza con la que la Casa cervecera Morenos festeja su tercer aniversario. Tres sesiones de dry hop, tres veces el lúpulo, una explosión súper fresca de sabores y aromas frutales y florales, muy del estilo de las Hazy-IPA's. ¡Deliciosa! La pueden pedir a domicilio a través de Morenos Beer o pueden beberla en su Tasting Room.
Tuna Turner de Wendlandt
Se trata de una cerveza ligera de la famosa casa cervecera de Ensenada, Wendlandt. Esta Session IPA tiene 4% de alcohol y 38 IBU's. Dice Eugenio Romero, mastermind detrás de esta casa, que es ideal para beberla incluso, hasta después de hacer ejercicio.
Cuenta con una carbonatación media y aromas frescos, su perfil es un clásico americano: con notas cítricas, resinosas y herbales. Cuerpo medio a medio ligero, muy bebible, final refrescante y balanceada con un toque amargo.
George Snyder de Falling Piano Brewing
Se trata de la primera cerveza añejada de la famosa fábrica de cerveza Falling Piano Brewing en CDMX. Se dejó madurar en barricas de bourbon durante 1 año y sus principales aromas y sabores son el cacao, vainilla y madera por la barrica.
La cerveza tiene bastante cuerpo, y un 11% de ABV que se perciben desde el primer trago. Sí, es una cerveza "etílica" jaja, pero bien vale la pena. El gusto a bourbon de la barrica, también se percibe inmediatamente.
Río de Lumbre de Cervecería Colima
Lupulosa. tropical y resinosa, esa sería la descripción perfecta de esta cerveza de Cervecería de Colima. Se trata de la sexta cerveza de línea de ellos y, su sabor es refrescante, lupuloso, floral y un tanto amargo pero delicioso.
¡A disfrutar de la buena cheve mexicana!