Una de las bebidas favoritas para comenzar el día es el café, y en la actualidad, son miles los que en redes sociales comparten una foto de su café matutino. Pero recientemente, en Instagram ha llamado la atención una nueva tendencia: café servido en un cono de helado con cobertura de chocolate.
Es una creación de Dayne Levinrad, propietario de The Grind Coffee Company, una cafetería ubicada en Johannesburgo, Sudáfrica, quien el pasado mes de enero lanzó su nuevo producto, tras mucho tiempo de trabajar como consultor de café en Brasil, Australia y Los Ángeles. Este café combina helado, café y chocolate, y es finalizado con espuma de leche en forma de corazón.
Para hacerlo, ha tenido que echar mano de su experiencia: ha hecho sus propios conos y ha usado cuatro capas de chocolate para reforzarlos, y cada una de estas capas tiene diferentes porcentajes de cocoa. Pero a pesar de que el chocolate sella bien el cono, quien lo toma, tiene tan solo tres minutos para disfrutarlo, antes de que comience a derretirse.
Ahora bien, este concepto a pesar de ser ahora el más popular no es del todo nuevo, puesto que alrededor del mundo hay lugares que sirven algo similar, bajo el concepto de vasos comestibles hechos con waffles o bien con masa para galletas con chispas de chocolate. ¿Se les antoja?
Vía | DailyMail Imágenes | The Grind Coffee Company