El calor ya llegó y parece que es para quedarse un buen rato, hasta parece que el verano se está adelantando. ¡Urge algo refrescante! Pero hay que ver el lado positivo: no hay mejor excusa para preparar un delicioso postre congelado que ayude a refrescarnos y que, por encima de todo, nos haga pasar un momento dulce, así que te vamos a compartir tres recetas de bolis o congeladas para aliviar el calorcito de esta temporada. Son muy rápidas y fáciles de preparar
Las bolis (también conocidas como 'congeladas' o 'hielitos') son uno de los postres congelados más populares, y es que en realidad son muy sencillos, pero guardan un increíble sabor en su interior, aparte de que son muy prácticos y fáciles de disfrutar. Puedes prepararlos en bolsitas o colocarlos en vasos pequeños si no tienes a la mano las bolsas de plástico.
Bolis de coco cremoso
Nunca le decimos que no a un postre cremoso y frío. Ya sea para refrescarnos o darnos un antojito dulce, no hay nada mejor que un helado para amenizar alguna caminata o una charla al aire libre. Por eso te compartiré esta receta de bolis gourmet de coco. Son muy fáciles de preparar y podrás tener muchas de ellas para disfrutar y compartir, incluso para vender y tener un ingreso extra de forma muy sencilla. ¡Tienes que intentarlo!
Bolis de galleta Oreo
Creo que todos estamos de acuerdo al decir que la galleta Oreo es ese toquecito especial que vuelve cualquier postre irresistible. Puede adaptarse a muchas formas y presentaciones, desde pay de queso con galleta Oreo, malteadas hasta el favorito de todos: frappé de galleta Oreo. Son tan dulces y versátiles que incluso se puede utilizar la galleta triturada para preparar preciosos Terrarios Comestibles tan bonitos que no te querrás comer. Te invitamos a preparar esta versión de bolis con galleta Oreo.
Bolis de galleta María
Esta receta de bolis o hielitos de galleta María se convertirá en tu favorita. Es muy rápida e increíblemente sencilla de hacer. Además, seguro que tienes todos los ingredientes necesarios para prepararlas en tu alacena. ¡Ya no hay excusas! Ya preparamos estos bolis y fueron un éxito total.
Lo mejor de los bolis es que son tan versátiles que pueden prepararse de muchas formas y sabores. Puedes probar también con sabores de licuados frutales o con esta malteada de crema de maní. Todos los ingredientes necesarios son muy fáciles de conseguir y te aseguro que se convertirá en tu receta de cajón para saciar tu antojo de un dulce helado.
En Directo al Paladar México también puedes leer No lo creerás: estos son los beneficios que comer guanábana de vez en cuando puede proporcionar para la salud | Recetas de postres sencillos: cómo hacer la crema dulce que llevan las Fresas con crema y la mejor forma de prepararlas | Carlota o pay de limón. Receta fácil de postre sin horno