¿A quién no le gusta el pay helado? Personalmente, nunca he conocido a alguien que diga "No gracias, no me gusta el pay helado de limón", al contario, compartimos cuál es nuestro sabor favorito e incluso intercambiamos recetas y consejos para alcanzar la receta del pay perfecto.
Así fue como encontramos este relleno para pay de limón helado, es refrescante y lleva tan solo 5 ingredientes para quedar perfecto, además de ser ideal para llevar a una reunión familiar, la carne asada del fin de semana o simplemente para consentirte.
Cuánto dura el relleno para pay de limón helado en refrigeración
El pay de limón helado puede durar hasta 4 días en el refrigerador sin ningún problema. Se recomienda consumir el pay helado de limón dentro de estos 4 días, de lo contrario la calidad del postre se vea afectada junto con la textura al estarse descongelando. Si lo congelas durará hasta 10 días.
Consejos para preparar el pay helado de limón
La base para pay de limón puede ser horneada o sin hornear, pero horneada queda muy crujiente.
Puedes agregar no solo el jugo de limón, sino que también la ralladura de limón que le dará un punch extra de sabor.
Licúa el yogurt, el queso crema, la leche condensada, el jugo de 4 limones, el extracto de vainilla y listo.
Vierte la mezcla en una base para pay y refrigera por 6 horas, cubre la superficie con papel film para que no se impregne de un sabor raro y finalmente agrega ralladura de limón en la superficie.
imágenes obtenidas de freepik vía Freepik
En Directo al Paladar México también puedes leer Carlota de galletas marías y chocolate Abuelita sin horno: lleva queso crema y está lista en 20 minutos