Sin duda alguna, el recalentado del 25 de diciembre y el 1 de enero son unas de las tradiciones imperdibles para todas las familias, en especial las mexicanas, porque en nuestra cultura todo lo relacionamos con la comida, y además, ¿a quién no le encanta la comida con un sabor delicioso? Hoy vamos a darte una receta para aprovechar tu bacalao a la vizcaína de tu recalentado.
Seguro siempre has escuchado los rumores de que el recalentado sabe más rico que la mismísima cena, y te diremos que es completamente cierto y es porque los platillos se están macerando en sus propios jugos perfectamente unificados, esto es lo que hace que sus sabores se intensifiquen y nos enloquezcan.
Para nuestra siguiente receta recuerda que no hay cantidades exactas, simplemente usaremos nuestro delicioso recalentado y uno que otro ingrediente extra de nuestro refrigerador. Así que como quien dice, es a ojo de buen cubero e increíblemente fácil de hacer.
Con nuestros pimientos lavados y desinfectados vamos a retirar el rabo, las semillas y las venas. Puedes cortarlos a la mitad o dejarlos huecos si son muy pequeños para que no se desborde el relleno.
Rellena los pimientos con el bacalao, opcionalmente puedes espolvorear queso para gratinar que te sobró de alguna pasta y ahora sí están listos para meterlos al horno por 8 minutos a 150 °C.
Ahora sí, tu recalentado está listo para que no te aburra.
En Directo al Paladar México también puedes leer Cómo hacer Bacalao a la Vizcaína con la receta tradicional del chef Yuri de Gortari