¿Hay algo más rico que una hamburguesa jugosa, llena de toppings y una salsa agridulce y picosita, que te manche las manos y te haga cerrar los ojos con cada bocado? Imagina que estás frente a una hamburguesa que no sólo acabará con tu hambre sino que despertará tus sentidos con una combinación perfecta de carne jugosa, cebolla frita crujiente y la explosiva salsa Spicy BBQ de Frank's RedHot. Esta no es una simple hamburguesa; es un momento delicioso que no vas a olvidar.
Este platillo es ideal para paladares que disfrutan de lo agridulce y picosito, y es perfecta para una parrillada de fin de semana con amigos, una tarde de películas en casa o hasta para impresionar a esa persona que quieres impresionar… Es el tipo de platillo que se disfruta con las manos, una bebida helada, risas y buena compañía.
Con la Salsa Spicy BBQ de Frank’s RedHot nunca te aburrirás
Por supuesto que la estrella de esta hamburguesa es la salsa Spicy BBQ de Frank's RedHot, la cual no solo agrega un toque dulce y ahumado, sino también un sabor picante que convierte una clásica hamburguesa con queso en un platillo divertido e irresistible.
Sirve la salsa junto con la hamburguesa y llévala a la mesa para que todos los invitados puedan agregar esta salsa a las papas fritas, los jalapeño poppers, los elotes asados y hasta a la ensalada. Verás que aporta un sabor agridulce muy interesante y le da un toquecito picante a cada uno de los platillos.
Formas de utilizar la salsa Spicy BBQ de Frank´s RedHot que te van a
sorprender
Esta salsa es muy versátil, ya que la mezcla del sabor de la salsa BBQ más el toque picante combina muy bien con platillos mexicanos y de cocinas de diferentes partes del mundo. Para que aproveches lo rica que es esta salsa, aparte de utilizarla en la hamburguesa de res, te compartimos algunas ideas originales que demuestran lo versátil y divertida que es.
- Combina media taza de salsa Spicy BBQ de Frank´s RedHot con un paquete de queso
crema para tener un cremoso dip agridulce y picosito. - Utiliza la salsa para bañar cualquier tipo de proteína antes de llevarla a la parrilla. La
salsa se caramelizará al contacto con el fuego y tendrás el plato fuerte más suculento
de todos. - Agrega un toque de la salsa Spicy BBQ de Frank´s RedHot a tu sushi empanizado
favorito en vez de salsa de soya, eso será un fiesta de sabor en tu boca. - Cambia la salsa tradicional por la Spicy BBQ de Frank´s RedHot y dale un toque
diferente a las sincronizadas o quesadillas hechas con tortilla de harina.
Cómo hacer la hamburguesa de res con la nueva salsa Spicy BBQ de Frank´s RedHot
Ingredientes:
450 g de carne molida
1/2 cebolla blanca
2 tazas de leche
1/2 taza de harina de trigo
1/2 cucharadita de sal
1/2 cucharadita de ajo en polvo
1/3 taza de salsa Spicy BBQ de Frank´s RedHot
8 rebanadas de tocino de cerdo dorado
4 rebanadas de queso cheddar
4 panes de hamburguesa, de referencia tipo brioche
Preparación:
Para preparar la cebolla crujiente
- Corta la cebolla en rodajas muy finas. Coloca la cebolla en un recipiente
profundo junto con la leche. Deja remojar las cebollas durante 10 minutos. - En otro recipiente, mezcla la harina, la sal y el ajo en polvo. Empaniza las
cebollas en la harina hasta que estén cubiertas y sacude el exceso. - Fríe las cebollas en un sartén con 5 cm de aceite. Calienta el aceite a 150°C.
Cuando llegue a esa temperatura, coloca las cebollas en el aceite durante 1
minuto o hasta que estén tostadas. Reserva.
Para la hamburguesa
- Sazona la carne con sal y mezcla.
- Forma 4 bolas del mismo tamaño con la carne molida. Asa las hamburguesas
durante 5 minutos de cada lado o hasta alcanzar el punto de cocción deseado. Apaga el fuego. - Cubre con una rebanada de queso cada hamburguesa para que se derrita con el calor residual.
- Arma las hamburguesas colocando una pieza de carne en el pan, mucha salsa
Spicy BBQ de Frank´s RedHot, después coloca el tocino sobre la salsa y añade
cebolla frita. Cierra la hamburguesa y disfruta.
Ver 0 comentarios