Estos deliciosos muffins de blueberry son perfectos para desayunar con una taza de café o leche, para comer o para cenar y son súper fáciles de preparar.
Te recomendamos conseguir estos utensilios para que puedas elaborar tus muffins de una manera mucho más rápida, sencilla y deliciosa. Los puedes encontrar en Amazon México:
Precaliente el horno a 350 grados F. Coloque 16 forros de papel en bandejas para muffins.
En el recipiente de una batidora eléctrica equipada con el accesorio de la paleta, bata la mantequilla y el azúcar hasta que esté suave y esponjosa, aproximadamente 5 minutos. Con la batidora a baja velocidad, agregue los huevos 1 a la vez, luego agregue la vainilla, la crema agria y la leche.
En un tazón aparte, tamice la harina, el polvo de hornear, el bicarbonato de sodio y la sal. Con la batidora a baja velocidad, agregue la mezcla de harina a la masa y batir hasta que esté mezclada. Incorpore los arándanos con una espátula y asegúrese de que la mezcla esté completamente mezclada.
Coloque la masa en los moldes para muffins preparados, llenando cada taza justo por encima, y hornee por 25 a 30 minutos, hasta que los muffins estén ligeramente dorados en la parte superior.