La artista plástica francesa Stéphanie Kilgast se ha especializado en la creación de esculturas de comida en miniatura. A través de su sitio, la creadora ofrece una amplia gama de producciones propias que pone en venta y que son realmente muy atractiva.
Cada escultura en miniatura está hecha en arcilla polimérica pintada con impresionantes acabados en los detalles que le dan un realismo impecable a cada obra. Kilgast crea desde ingredientes hasta platillos completos como pasteles, donas o pizzas.
No cabe duda que la gastronomía sigue siendo una gran fuente de inspiración para muchos creadores que encuentran ahí un sin fin de ideas fabulosas. En el caso de Stéphanie Kilgast, me impresiona la definición de los detalles de cada reproducción.
Cabe destacar que las creaciones de la artista está a la venta, tanto como objetos de colección y decoración así como joyería con dijes o anillos con formas muy apetecibles.
En conclusión la obra artística de Stéphanie Kilgast es una inspiración para todos nosotros en el respeto hacia la comida y los ingredientes.
Directo al Paladar | Pollo en salsa roja de chile ancho. Receta
Directo al Paladar | Agua de Horchata. Receta