La marca coreana de tecnología y electrodomésticos Samsung presentó su nueva línea de refrigeradores BeSpoke Side by Side, que entre sus características brinda la oportunidad de personalizar el refrigerador y diseñarlo al gusto de cada consumidor, además de que ofrece 20 años de garantía en el compresor y la oportunidad de** personalizar el color**. También tiene la capacidad de brindar experiencias inteligentes de forma sencilla, ya que el electrodoméstico se puede conectar a tu Wi-Fi.
La presentación de la gama de refrigeradores BeSpoke se llevó a cabo en el BeSpoke Pop Up Store de Perisur, una tienda interactiva que estará abierta hasta finales del mes de febrero con el objetivo de que los visitantes descubran las posibilidades de diseño y los avances inteligentes que ofrece en el hogar.
Personalización y diseño hecho por ti mismo
Una de las características más representativas de esta nueva línea de refrigeradores de Samsung, es que tienes la posibilidad de elegir el color de cada uno de los refrigeradores, de entre una gama nueva y totalmente fresca e increíble de colores, que van desde el blanco hasta el azul marino brillante, pasando por el rosa pálido y tonos pastel como el amarillo, el rosa y el azul, entre otros.
Aunado a ello, puedes disfrutar de una experiencia totalmente nueva en el hogar que es la posibilidad de diseñar tu espacio en el refrigerador, así como lo lees, es decir que puedes colocar un refrigerador estilo puerta francesa (doble) y montar otros compartimentos que prefieras, con los colores que decidas a un lado, ¡incluso puedes hacerlo a lo largo de todo un muro!
Al respecto, Martha Sánchez, Directora de Línea Blanca de Samsung comenta:
"Para nosotros es muy importante escuchar la opinión de nuestros consumidores. Actualmente somos la única marca que está ofreciendo esta posibilidad de innovación en diseño y en color, nos interesa que la línea blanca deje de ser absolutamente aburrida y que además la gente pueda incluirla en sus espacios de diseño para que sientan que también es una parte integral de su hogar"
Materiales ecológicos y colores increíbles
Samsung BeSpoke Side by Side, tiene un aspecto elegante y atractivo disponible en dos materiales: cristal y acero inoxidable. Además, los consumidores pueden elegir de entre varios colores de puerta, para que tengan en su casa el que mejor se adapte al diseño de su cocina y a sus gustos personales
BeSpoke también es un refrigerador inteligente que se manufactura en Querétaro, México
Samsung tiene una planta en Querétaro donde se fabrican varios modelos de su icónico BeSpoke, un tipo de refrigerador que tiene tres características que el usuario agradece:
Conectividad WiFi con la aplicación de Samsung Smart Things
La capacidad de personalizarlo de acuerdo a los colores que prefiera el usuario
Se trata de un refrigerador que se fabrica con elementos sustentables y ecológicos, según información de Martha Sánchez, Directora de Marketing de la Línea Blanca
“Algunos modelos Bespoke y French Door se fabrican en esta planta y desde el año pasado algunas líneas de producción se incrementaron para dar espacio a la producción de Bespoke. Además no sólo satisface la demanda que existe en México, sino también la demanda del mercado latinoamericano”, señaló a Directo al Paladar, Martha Sánchez, Directora de Línea Blanca en Samsung México.
Características de la nueva línea de refrigeradores BeSpoke Side by Side
Tienes la posibilidad de cambiar los paneles de color: hablando en cuestión de diseño, ya no será necesario el tener que pensar en un refrigerador que se adecue a tu cocina: el color aluminio también lo puedes usar, ya que es muy versátil, pero ahora podrás usar paneles de colores blanco, verde, pasteles e incluso oro.
Cuenta con una puerta de apertura automática (opcional), que hace que abra automáticamente con un toque ligero. Si llegas a dejar tu refri abierto, éste emitirá un sonido que avisa que tiene las puertas abiertas.
Cuenta con una jarra de agua AutoFill, para disfrutar al instante de agua fresca, incluso puedes crear infusiones con hierbas y frutas para refrescarte sin afectar al complemento o a la bebida.
Dependiendo de la capacidad que busques, este refrigerador también puede incluir una fábrica de Hielos Dual que produce una gran cantidad de hielo en cubitos o Ice Bites. Puedes producir hasta 2 kilos de hielo al día y almacena 5.4 kg: el objetivo es lograr que las bebidas se enfríen rapidísimo.
Se trata de un refrigerador inteligente: ya que cuenta con Wi-Fi integrado y conectividad con la aplicación Smart Things, para controlar desde un smartphone y una app que se conecta, todos los modos que ofrece: ya sea de enfriamiento rápido, cambio de temperatura, comprobar si la máquina de hielo está encendida, checar si se han quedado abiertas las puertas e incluso gestionar el consumo de energía para reducir la huella de carbono y ahorrar dinero.
Como puedes ver, los nuevos refrigeradores Samsung BeSpoke tienen características increíbles que ayudan a que tus planes de diseño en la cocina sean sumamente agradables a tu vista y a tu entorno. También cuentan con tecnología de punta y actualizada que te ayudará a conectarte directamente con el electrodoméstico sin necesidad de tener que acercarte a él, de forma tan manuel y sobre todo, protegerá el equipo y tu comida, con sus funciones inteligentes que actuarán como un reminder de lo que ocurre en el refrigerador.
En Directo al Paladar también puedes leer| Chef Experience: la nueva plataforma de Samsung para impulsar el intercambio gastronómico| 9 increíbles recetas para hacer en Thermomix| Guía de los nueve errores comunes que estás cometiendo al usar tu freidora de aire para cocinar y cómo solucionarlos