Un godín que se respeta tiene una buena lonchera para guardar su lunch y evitar que se derrame por todos lados. Aunque creas que no es indispensable una lonchera porque no tienes que ir a la oficina, siempre es útil tenerla cuando queremos transportar un antojito y a nosotros no enamoró esta lonchera viral que recomienda la influencer 'Señora de Costco'.
Son las loncheras Bentgo Fresh que aparte vienen en un paquete de dos por el precio de $539, están de locura y te contamos por qué las recomienda una de las influencers favoritas del internet.
Loncheras Bentgo Fresh la más viral y recomendada
Para empezar son muy versátiles por el hecho de que tú mismo las puedes personalizar, ya que tienen paredes extraíbles para acomodar los cuatro compartimentos que ofrece. El material es compatible con productos alimenticios y es rígido casi en su totalidad a excepción de las orillas de las divisiones que tienen una especie de silicona para evitar derrames.
La cubierta exterior tiene unos clips de bloqueo seguros, lo que sella y ayuda a evitar que los alimentos se muevan durante el transporte.
En cuanto a la limpieza por su puesto que puede ser un lavado manual, pero puedes meterla sin preocupación a un lavavajillas. Ahhh y si eres de los que calientan la comida con todo y tuper en el microondas, quédate tranquilo que con esta lonchera es 100% seguro por estar fabricado con materiales libres de BPA.
La influencer también menciona que el 2 pack de loncheras es más barato en Costco que en otros sitios de compra, bien podría ser un 2x1. También cuenta con una garantía directa de dos años con la marca Bentgo Fresh.
Esta lonchera es imprescindible para niños, oficinistas, universitarios o quien necesite transportar su lunch, y cuatro compartimentos nos ofrecen varias combinaciones saludables de comida. Recuerda que las ofertas vuelan rapidísimo entre mejor sean, no estarán por siempre, así que no lo pienses demasiado si quieres ir a comprarla.
En Directo al Paladar México también puedes leer 11 recetas con coliflor saludables, rápidas y fáciles: en ceviche, en tortitas y al horno