¿Eres fan de K-pop? Tienes que probar el nuevo sabor de Coca-Cola Creations K-Wave Sin Azúcar para saber que toman los idols

¿Eres fan de K-pop? Tienes que probar el nuevo sabor de Coca-Cola Creations K-Wave Sin Azúcar para saber que toman los idols
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Coca-Cola® ha revelado algo emocionante para el fandom del K-Pop, se trata de Coca-Cola® Creations K-Wave Sin Azúcar, una edición limitada que promete ofrecer no solo un sabor único sino también experiencias emocionantes para los stans y su profundo amor por los idols del K-Pop.

Este lanzamiento marca un hito al proporcionar a los fans la oportunidad de interactuar con sus artistas favoritos tanto en el mundo digital como en el real y para liberar esta experiencia compartida solo bastará con abrir una lata de Coca-Cola® K-Wave Sin Azúcar para que los stans experimenten la misma emoción que sintieron cuando se enamoraron por primera vez del K-Pop.

¿A qué sabe la nueva Coca-Cola Creations K-Wave Sin Azúcar?

Cada sorbo de esta bebida no solo ofrecerá el refrescante sabor de Coca-Cola, sino también una explosión adicional del sabor afrutado que caracteriza a la magia del K-Pop.

Claudia Navarro, vicepresidenta de Marketing para Coca-Cola en América Latina, destacó la importancia del K-Pop como un género musical emocionante y revolucionario que refleja la diversidad cultural. “Dado que la innovación también está en el corazón de la plataforma Coca-Cola® Creations, nos complace traer Coca-Cola® K-Wave Sin Azúcar a 12 países de América Latina, hogar de algunos de los fans más apasionados del mundo”, afirmó.

Además del nuevo sabor de edición limitada, Coca-Cola® ha colaborado con tres grupos destacados del K-Pop: Stray Kids, ITZY y NMIXX, junto con el fundador de JYP Entertainment, J.Y.Park. Juntos, lanzarán la Title Track más grande del K-Pop llamada "Like Magic", producido por J.Y.Park. Este contenido ya está disponible en el canal de JYP Entertainment en YouTube:

Como parte de la colaboración, el fandom podrá participar en una experiencia única a través de la Inteligencia Artificial del video de "Like Magic". Este viaje permitirá a los fans sumergirse en el vibrante mundo de un video de K-Pop y a la vez compartir la pantalla con sus idols. La Experiencia Digital, que estará disponible pronto, permitirá que puedan personalizar el video con sus voces, nombres y rostros para luego compartirlo en redes sociales.

Para celebrar estos momentos, Coca-Cola® Creations organizará un concierto en vivo de K-Pop en Corea el 2 de junio, con la participación de artistas destacados de JYP Entertainment y otras sensaciones del K-Pop.

Oana Vlad, Directora Senior de Estrategia Global de la Compañía Coca-Cola, señaló que esta nueva creación busca unir a los fanáticos a través de experiencias innovadoras que reflejen la devoción especial que tienen por sus ídolos favoritos y el impacto poderoso del K-Pop en la cultura.

¿Eres fan de K-pop? Tienes que probar el nuevo sabor de Coca-Cola Creations K-Wave Sin Azúcar para saber que toman los idols ¿Eres fan de K-pop? Tienes que probar el nuevo sabor de Coca-Cola Creations K-Wave Sin Azúcar para saber que toman los idols / Foto Cortesía: Coca-Cola®

Por su parte, J.Y. Park, fundador de JYP Entertainment, expresó su emoción por asociarse con Coca-Cola® para celebrar la devoción de los fans. “Esperamos que los fans sientan el amor y la gratitud que tenemos por todo su apoyo a través del lanzamiento de un nuevo sabor de Coca-Cola®, dedicado a sus fans, y de experiencias digitales y físicas que los acercan a sus artistas favoritos.”

Finalmente, la experiencia del fandom se completa con "El Cubo", una oportunidad para que los fans se conviertan en ídolos y experimenten el estrellato de primera mano de forma inmersiva. Este espacio inmersivo, decorado con iluminación y elementos de estética del K-Pop, permitirá a los fanáticos interactuar con la cultura coreana a través de experiencias exclusivas, como un Desafío de Baile único.

“El Cubo está decorado con iluminación, pantallas LED, elementos de estética y moda del K-Pop, y los fans tendrán la oportunidad de tomarse fotos, degustar la nueva Coca-Cola® K-Wave Sin Azúcar, y participar de un Desafío de Baile sin precedentes, donde podrán realizar e incluso personalizar el video de su coreografía, que luego podrán compartir en redes sociales”, se anuncia en un comunicado de prensa.

Coca-Cola® K-Wave Sin Azúcar estará disponible en mercados selectos de América Latina, Estados Unidos, España, Singapur, Corea del Sur, entre otros.

¿Eres fan de K-pop? Tienes que probar el nuevo sabor de Coca-Cola Creations K-Wave Sin Azúcar para saber que toman los idols ¿Eres fan de K-pop? Tienes que probar el nuevo sabor de Coca-Cola Creations K-Wave Sin Azúcar para saber que toman los idols / Foto: Cortesía de Coca-Cola®

En Directo al Paladar Mèxico también puedes leer | Este mini refrigerador de Coca-Cola es el regalo perfecto para coleccionistas y se puede comprar en Amazon México por solo 625 pesos

Comentarios cerrados
Inicio