Estar en el baño y sentirnos cómodos es una cuestión importante, pero como dicen por ahí 'seamos sinceros, el baño desprende olores no tan agradables', pero nunca hay imposibles cuando se trata de navegar en internet para encontrar los trucos más efectivos para armonizar nuestros espacios más íntimos. Nosotros te trajimos este consejo para que prendas cómo usar el arroz en tu baño para eliminar los malos olores.
La mejor parte de este hack es que el arroz ya lo tienes en tu cocina, no gastarás mucho tiempo o dinero para poder sentirte cómodo en el baño.
Vas a necesitar…
- Arroz
- Aceite esencial de tu preferencia
- Un recipiente
Procedimiento
Este truco es realmente muy fácil, lo único que tienes que hacer es verter arroz suficiente en tu recipiente (pueden ser varios si el baño es amplio), agrega seis gotas de aceite esencial y coloca tus recipientes cerca del tanque de baño, en un mueble de almacenamiento y en cualquier otro espacio que sea necesario.
La humedad será absorbida por el arroz, lo que evitará la acumulación de moho y agentes bactericidas que puedan ocasionar malos olores, el aceite desprenderá su esencia y todo el tiempo estará oliendo a limpio. Recuerda que debes cambiarlo periódicamente para que no aparezca moho en el arroz por humedad acumulada.
En Directo al Paladar México también puedes leer | Cómo aprovechar los restos del café para darle una 'segunda vida' a tus plantas y mantenerlas en buen estado | 5 plantas de interior que te ayudarán a combatir los malos olores en el hogar | 5 consejos para saber cómo hacer un insecticida casero para proteger a tus plantas y con ingredientes que tienes en el hogar | 5 pasos fáciles para preparar el mejor sustrato para tus plantas