No te alarmes, esto pasó en la India. Específicamente en un hotel llamado Harmain, ubicado en el estado de Telengana. Todo luego de que un joven de 29 años, llamado Mohammed Bin Bakshadi, le reclamara al personal que atendía el restaurante, porque su comida tenía media hora de retraso.
De acuerdo con personas que presenciaron el hecho, Bakshadi sin duda había sido grosero al momento de referirse al servicio del establecimiento. No obstante, la reacción del chef de cabecera (a quien por cuestiones legales sólo identifican como Jahangir) fue brutal y desmesurada.
Una vez que el rabioso comensal insultó a los meseros, Jahangir salió a intentar dirimir el problema. Pero la conversación fue ríspida y tuvo un desenlace lamentable. A causa del aceite hirviendo, el cliente resultó con quemaduras serias en la cara, el cuello y el pecho. A su vez, el cocinero fue arrestado y aún no se sabe cuál será su destino penal.
Un video que circula en internet muestra a Bakshadi acostado en una cama de hospital, con mascarilla de oxígeno para poder respirar y una parte importante de su cuerpo quemado. Lo único que se sabe es que se encuentra estable, y en rehabilitación.
Esperar por comida es bastante molesto, pero este tipo de cosas verdaderamente pueden tener consecuencias para toda la vida. Mejor ser pacientes siempre y disfrutar tranquilos de un buen platillo.
Fuente: NewsWeek