Estamos finalizando la semana y necesitamos recetas rápidas, rendidores y que se puedan preparar en un dos por tres para poder disfrutar a lo largo del fin de semana. Una de las recetas que cumplen con dichos requisitos es la ensalada rusa con atún.
Aprende cómo hacer 1 kilo de ensalada rusa con atún: un platillo económico, rendidor y fresco que se puede preparar con anticipación y almacenar para toda tu semana.
¿Cuánto dura la ensalada rusa en el refrigerador?
Como esta receta es sumamente rendidora puedes almacenarla en refrigeración, pero recuerda que la crema puede reducir considerablemente su vida útil, por lo que es recomendable guardarla en refrigeración por dos días.
Lava y pica las papas en cubos medianos y lleva a cocción mientras se prepara lo demás.
Drena el atún enlatado, debe ser de agua para reducir la cantidad de aceites que se pueden consumir considerando que se agrega mayonesa.
En un tazón agrega las papas cocidas, las verduras enlatadas y los chiles serranos desvenados y picados finamente. Incorpora el atún drenado, la crema y la mayonesa. Mezcla perfectamente y listo. Puedes refrigerar de inmediato o comer recién hecho.
En Directo al Paladar México también puedes leer Ensalada Rusa. Receta