Ni pozole ni esquites, en este local tienen el 'pozoesquite': esta es la joya oculta en CDMX que ofrece cocina guerrerense y oaxaqueña

Ni pozole ni esquites, en este local tienen el 'pozoesquite': esta es la joya oculta en CDMX que ofrece cocina guerrerense y oaxaqueña
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Alguna vez imaginaste que el pozole se pudiera disfrutar con los esquites? Esto es posible en este local que es una joya oculta en CDMX porque vas a poder saborear un pozoesquite delicioso.

Aquí se ofrece cocina guerrerense y oaxaqueña, por lo que, si eres de paladar aventurero y no temes probar nuevos sabores, cada uno de los platillos con los que cuentan te harán regresar más de una ocasión.

Dónde está ubicado el local en CDMX donde se puede saborear un pozoesquite delicioso

‘Dos más y te olvido’ es el nombre del establecimiento en CDMX, donde se puede saborear un pozoesquite delicioso y, el cual, está ubicado en Xola 1311, Narvarte Poniente, Benito Juárez, 03020 Ciudad de México, CDMX.

Pero si te preguntas, a qué se refiere el 'pozoesquite', debes saber que es una delicia inspirada en el pozole guerrerense, elaborado con carne y espinazo de cerdo, y que por supuesto tiene granos de maíz, como los esquites tradicionales.

Este espacio es una joya oculta de la ciudad, pues además puedes encontrar otras opciones en su menú como gucamole con chapulines, botana mixta, queso fundido, chalupitas de Chilapa, tlayudas, enchiladas o enmoladas.

También cuentan con tacos como el de barbacoa costeña, tasajo, salchicha ejuteca, de cabeza o surtida y que no te puedes perder. Tienen desayunos para ir en familia un fin de semana como quesadillas preparadas con tortilla de tlayuda o chilaquiles a los que les puedes agregar huevo al gusto, tasajo o longaniza.

No es pozole ni esquites, en este local tienen el pozoesquite: conoce una joya oculta en CDMX que ofrece cocina guerrerense y oaxaqueña Foto: Arturo Alvarado

En Directo al Paladar México también puedes leer | No tiene limones ni salsas: esta es la taquería en CDMX donde tampoco hay platos para tus tacos y es una sabrosura

Inicio