¿Eres amante del pan de muerto relleno? Entonces no te pierdas estos 5 lugares secretos para comerlo en CDMX, hay opciones rellenas de guayaba, camote y nata.
Desde hace algunos años este tipo de pan ha ganado terreno frente al pan tradicional, que va espolvoreado con azúcar y que es más económico, pero como en todos los casos hay productos para todos los gustos, te compartimos dónde conseguir estas delicias.
5 lugares secretos para comer pan de muerto relleno en CDMX
- 1- La conchería Mx
A cargo del Chef Raúl Linares e inspirada en ingredientes de diversas partes del mundo, en La conchería Mx no solo les quedan ricas las conchas y otras delicias de la panadería mexicana, también tienen un pan de muerto único.
Esta delicia es elaborado con mantequilla Premium, sabor natural de naranja y una fermentación larga que le brinda una mejor textura, mayor tiempo de vida y facilidad de digestión, además de potencializar el sabor.
Entre sus opciones de pan de muerto relleno se encuentran: Nata con crema de vainilla en vaina de Papantla y un toque de ron de las islas Antillas, Trufa de chocolate, Nata con Nutella, Nata con crema de limón, geleé de frambuesa y frambuesas fresas y Nata con mermelada de higo e higo rostizado.
La conchería - Dirección: Felipe Carrillo Puerto 414A, Tacuba, Miguel Hidalgo, 11410 Ciudad de México, CDMX.
Ubicación: La Conchería Nuevo Polanco - Dirección: Neuchatel Cuadrante Polanco Local R02, Av. Río San Joaquín 498, Amp Granada, 11529 Ciudad de México, CDMX.
- 2- Las Crepas de Coyoacán
En un local que se hizo viral por sus deliciosas crepas, ahora podrás disfrutar de un irresistible pan de muerto relleno, que no podrás dejar de probar. Entre sus tentadores rellenos se encuentran sabores como Conejito Turín, Ferrero, frutos rojos y nata, ¡difícil comer solo uno!
Aquí se elabora pan de muerto con una receta tradicional, relleno de nata casera y combinado con especialidades que puedes elegir a tu gusto. Los precios varían desde 25 pesos para el pan sencillo hasta 70 pesos para el pan relleno, como el de Ferrero, que viene generosamente servido con nata, fresas, Kinder Bueno, Ferrero y un toque extra de Nutella si así lo deseas.
Además, puedes personalizar tu pan con dos ingredientes de tu elección por 55 pesos, incluyendo opciones como fresa, Nutella, durazno, lechera o cajeta. En el menú también encontrarás una gran variedad de bebidas frías y calientes, como chocolate oaxaqueño, chai, capuchino y frappés de crema de mazapán, cookies & cream, pay de limón, piña colada o el Pumpkin Spice Latte, ideal para la temporada.
Ubicación 1: Av. Miguel Ángel de Quevedo 928-Local 7 y 8, Parque San Andrés, Coyoacán, 04040 Ciudad de México, CDMX.
Ubicación 2: Av. Miguel Ángel de Quevedo 785, Barrio del Niño Jesús, Coyoacán, 04330 Ciudad de México, CDMX.
- 3- Dulce Pasmo
Si buscas un pan de muerto fuera de lo común, no puedes perderte el pan de muerto relleno de cempasúchil, con una suave crema hecha a base de esta flor y un toque de vainilla.
Si esta opción no te convence, también ofrecen otros rellenos ideales para la temporada, como frutos rojos, dulce de leche o crema de calabaza, ¡opciones irresistibles para probar!
- Ubicación: Av. Dos 216, San Pedro de los Pinos, Benito Juárez, Ciudad de México.
- 4- Q Pedro Pablo
El lugar secreto para disfrutar de un pan de muerto relleno de camote con una cerveza es el restaurante Q Pedro Pablo. Aquí puedes saborear una mezcla de gastronomía mexicana y platillos americanos, junto con un café excepcional, ya que participan en todo el proceso, desde la selección del grano hasta el aroma en la taza.
Si buscas panes de muerto rellenos, no puedes perderte sus versiones únicas, como el pan de muerto con dulce de camote, que lleva nata montada y camote morado. Otra delicia es el pan relleno de nata y dulce de calabaza, así como el pan de muerto con ganache de chocolate.
Y sí, ¡puedes chopearlos en cerveza! Tienen una imperial stout de la cervecería Obni en Coyoacán, con 13° de Vol. Alc., ideal para quienes buscan una experiencia diferente y atrevida.
- Ubicaciones: Durango 108, Roma Norte y Marsella 74, Juárez en CDMX.
- 5- Mimbre Panadería
Este acogedor lugar ofrece panes de muerto estilo brioche, con un toque de ralladura de naranja y mandarina, rellenos de deliciosos sabores como chocolate semi amargo, limón, guayaba y frutos rojos.
Una manera perfecta de disfrutar estos panes es acompañarlos con su bebida de chocolate con menta, hecha con cocoa, esencia de menta y leche cremada. Además, su menú incluye una variedad de bebidas como mazapán latte, matcha caliente, diferentes tipos de café, infusiones, jugos y bebidas refrescantes.
Para quienes desean explorar más opciones de panadería, también puedes probar la danesa del día, orejitas, rol de churro, concha de matcha o brownies.
- Ubicación:dentro de la Privada Roja en Serapio Rendon 61, San Rafael, CDMX.
En Directo al Paladar México también puedes leer | En esta panadería en CDMX tienen un pan con forma de Michibruja por temporada de Halloween y Día de Muertos
Ver 0 comentarios