Este es el lugar secreto al sur de la CDMX que tiene un postre de Pokémon: su especialidad es el ramen

Este es el lugar secreto al sur de la CDMX que tiene un postre de Pokémon: su especialidad es el ramen
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Buscas opciones de lugares temáticos? En este lugar secreto al sur de la CDMX tienen un postre de Pokémon, pero su especialidad es el ramen, así que no te la puedes perder.

Es una buena opción para disfrutar de comida oriental y si eres fan del anime, aquí puedes deleitarte con tus personajes favoritos a través de platillos y bebidas únicas.

Dónde se encuentra el lugar secreto en la CDMX que tiene un postre de Pokémon

Yoko Ramen, es el lugar secreto en la CDMX que tiene un postre de Pokémon que hará feliz a tu niño interior o a tu amigo que es fan de la serie animada. Cuentan con tres ubicaciones: Nápoles, en Montecito #35 frente al WTC; Noche Buena, en Insurgentes #1027 frente al MB Ciudad de los deportes y Satélite, dentro de plaza Satélite en la zona food court.

La Poke Ball Ice es una de las opciones que puedes saborear en este lugar tras comer una de las propuestas de ramen que ofrecen. Este postre consta de helado de temporada dentro de una épica pockebola e incluye un mini Pokémon sorpresa.

Aquí puedes personalizar tu ramen y elegir entre el Naruto ramen, Red ramen, Hippie ramen o el Black ramen, que consta de un intenso fondo de tonkotsu y black tare con fideos, porkbelly al grill y carne molida spicy.

Nosotros probamos el Pollito limón ramen, que lleva un picante fondo tori con fideos, pollo asado, lemon Grass, chile serrano, limón, poro y cilantro, que es una delicia.

También se autodenominan como sake-bar, así que, si acudes con un grupo de amigos tienes la opción de probar desde un vasito y hasta una jarra completa de este destilado originario de Japón, o bien, si tienes un paladar curioso puedes elegir la degustación de 4 tipos de sakes por solo 239 pesos.

Pero eso no es todo, ya que también cuentan con cocteles en unas presentaciones muy originales como el Origami con gin, calpis y jugo de granada; el Lucky colada con sake, jugo de piña y un toque de coco servido en un michi; el Boing en bolsita con piquete elaborado con sake, gin y pulpa de mango o el Nintendo spritz, que lleva vino rosado espumoso, Aperol y agua mineral.

Pero si no tomas alcohol, no te vayas sin probar alguno de sus mocktails como el Hello Kitty con sabor a fresas con crema, el Badtz Maru con sbaor a malteada de taro o el Pikachu, con sabor a malteada de mango.

Este es el lugar secreto al sur de la CDMX que tiene un postre de Pokémon: su especialidad es el ramen Foto: Arturo Alvarado

En Directo al Paladar México también puedes leer | Este es el lugar escondido en la Escandón que incluye un menú de 3 tiempos con tortillas hechas a mano por menos de 100 pesos

Inicio