Emprendedores gastronómicos, pongan atención porque por segundo año consecutivo NESTLÉ PROFESSIONAL®, Shark Tank México y Sony Channel presentan “NESTLÉ® PROFESSIONAL® Emprendedor”, una iniciativa que busca reconocer el potencial que tienen los emprendedores mexicanos del sector de alimentos para que crezcan y se consoliden en el mercado.
La nueva edición de “NESTLÉ® PROFESSIONAL® Emprendedor” vuelve con la intención de premiar a un emprendedor destacado y a las tres mejores iniciativas con premios que suman los $500,000.00 pesos en insumos para el crecimiento de sus negocios.
“Nuestro compromiso con los micronegocios se sostiene para impulsar el crecimiento del sector alimenticio en México. Queremos reiterar el apoyo a nuestra comunidad a nivel nacional para su desarrollo. Esta segunda edición del programa busca expandir el apoyo a más emprendedores que busquen potenciar su oferta de valor, ya que las PyMEs siguen moviendo un importante porcentaje de la economía del país y generando empleos a todos los niveles”, compartió Virginia Martínez, Senior Business Manager de Nestlé Professional.
“Estamos muy emocionados de tener esta alianza y concurso con Nestlé Professional. Shark Tank México es un programa que nos permite llegar a los emprendedores mexicanos que buscan una oportunidad para crecer su negocio, y en esta ocasión, nos unimos a Nestlé para lograr ese objetivo”, comentó Luis Sabal, SVP y director conjunto a cargo de ventas publicitarias y distribución de canales.
Este año, la iniciativa buscará dar a toda la República la oportunidad de brillar con su creatividad Y deliciosos productos, seleccionando la mejor propuesta de cada región del país: Valle de México, Occidente, Norte, Pacífico, Anáhuac y Sureste. Seis participantes, uno por cada región, irán a la Ciudad de México para presentar su proyecto ante el jurado de “NESTLÉ® PROFESSIONAL® Emprendedor” y concursar por hasta 250 mil pesos en productos.
Los emprendedores que deseen participar deberán acudir con alguno de los mayoristas aliados en su región y comprar 800 pesos en productos Nestlé. Con este ticket, podrán registrarse en, llenar los campos correctamente con sus datos y contestar el formulario. Pueden encontrar los 31 distribuidores participantes por zona en el sitio web. Después, deberán compartir un video explicando su modelo de negocio y cómo usarán el dinero para su crecimiento.
En Directo al Paladar México también puedes leer: Cómo hacer pastel de manzana y canela sin azúcar y en sartén: lleva avena, yogurt y queda buenísimo
Ver 0 comentarios