Las fajitas de pollo son un clásico cuando buscas una comida rápida y fcíal, solo basta con saltear en una sartén algunas tiras de pollo con cebollas y pimientos, y condimentar con lo que más se te antoje. A continuación, te compartimos 15 ideas de recetas con fajitas de pollo para una comida completa fácil y rápida:
15 ideas de recetas con fajitas de pollo
Aprende a hacer fajitas de pollo en diferentes recetas para la comida de la semana y no te rompas la cabeza, porque quedan deliciosas y son muy fácil de hacer:
Fajitas de pollo con verduras: pimientos, cebollas, champiñones y especias. Sírvelas con tortillas calientes, salsa guacamole, crema agria y pico de gallo.
Ensalada de fajitas de pollo: Coloca las tiras de pollo sobre una cama de lechuga mixta y agrega tomate, maíz, aguacate y aderezo de cilantro-limón.
Fajitas de pollo al pastor: Pon las fajitas a marinar en achiote, chiles guajillos y especias. Acompáñalas con piña asada, cebolla encurtida y cilantro.
Quesadillas de fajitas de pollo: Rellena tortillas de harina con fajitas de pollo y queso rallado, luego cocina a la parrilla hasta que el queso se derrita.
Fajitas de pollo al limón: Cocina las fajitas de pollo con un toque de limón, ajo y hierbas frescas. Sirve con tortillas y rodajas de limón.
Bowl de Fajitas de Pollo: Coloca las fajitas de pollo sobre una base de arroz o quinoa y añade ingredientes como tomate, cebolla, aguacate y maíz.
Fajitas de pollo al chipotle: Con un toque ahumado y picante, sírvelas con tortillas calientes, queso fresco, salsa verde y cebollitas encurtidas.
Fajitas de pollo con salsa de tomatillo: Prepara una salsa de tomatillo verde para acompañar las fajitas de pollo. Sirve con arroz rojo o blanco y frijoles.
Fajitas de pollo con salsa BBQ: Cocina las fajitas de pollo con salsa BBQ y sirve con elote asado y coleslaw.
Fajitas de pollo teriyaki: con salsa teriyaki, jengibre y ajo. Acompáñalas con arroz blanco, ensalada de pepino y semillas de sésamo.
Fajitas de pollo a la italiana: con pesto, mozzarella y tomates cherry. Sírvelas con pasta al pesto o ensalada verde.
Fajitas de pollo al curry: con curry en polvo, leche de coco y especias. Acompáñalas con arroz basmati, chutney de mango y yogurt natural.
Fajitas de pollo con guacamole: Acompaña las fajitas de pollo con guacamole casero y tortillas de maíz.
Pimientos rellenos con fajitas de pollo: Rellena pimientos con las fajitas de pollo y hornea hasta que estén tiernos. Sirve con salsa de tomate o en taquitos.
Wrap de fajitas de Pollo: Envuelve las fajitas de pollo en tortillas integrales con lechuga, tomate y una salsa de yogur griego.
En Directo al Paladar Mèxico también puedes leer | Recetas en freidora de aire: cómo hacer fajitas de pollo de la forma más rápida, saludable y rica