Si cuando estás de antojo no solo basta con pedir una pizza y buscas complementos como los ‘Palitos de pan de queso’, tienes que saber cómo hacerlos para botanear, de forma fácil y rápida.
Estas delicias son tan económicas y rendidoras que pronto vas a dejar de incluirlas en tus pedidos, pues te aseguramos que tienen un mejor sabor y, lo mejor, es que puedes comer todas las que quieras.
Mezcla en una superficie plana como una mesa, la harina, el azúcar, la levadura en polvo, el ajo en polvo y la sal, y forma una especie de volcán.
Realiza un orificio al centro y vacía el agua poco a poco y la mantequilla. Amasa durante varios minutos hasta que todo se haya integrado a la perfección y formes una masa.
Deja reposar tu masa durante 30 minutos y pasado este tiem dale forma alargada a tu masa. Corta palitos de aproximadamente 15 centímetros.
Coloca los palitos sobre una charola para hornear previamente engrasada y enharinada. Deja espacio entre los palitos y vuelve a dejar reposar por 15 minutos.
Embarniza cada palito con mantequilla derretida y espolvorea queso parmesano rallado.
Una vez que hayan quedado bien cubiertos, hornea durante 20 minutos a 160°C.
Estos ‘Palitos de pan de queso’ te van a quedar deliciosos, ya sea para vender o para compartir con toda la familia.
En Directo al Paladar México también puedes leer | ¡No pasaron las pruebas!: estas son las marcas de queso panela que Profeco de México no aprobó y cómo identificar el “plastiqueso” | Orgullo nacional: el queso Oaxaca (quesillo) se ha ganado un lugar en el top 5 de los mejores quesos del mundo, según Taste Atlas | Los quesos mexicanos están triunfando: estos se encuentran en el top 10 según Taste Atlas