Aunque hay algunas bebidas que son ese postre perfecto para tomar en una calurosa tarde de verano, no me dejarán mentir si digo que se nos antojan mucho más cuando agregamos más hielo y las convertimos en frappés para tomarlos todo el año: como postre, en una salida con amigos o como compañía de una deliciosa hamburguesa. Así que te trajimos cómo hacer un Frappe Barbie tipo Starbucks porque amamos como se ven, lo cremoso que está y lo rico que sabe.
¡Recetas de Frappe! Nos encanta la diversidad y versatilidad que tenemos de preparar frappés exóticos o el clásico que nos encanta de caramelo, sobre todo si está acompañado con crema batida y una infinita posibilidad de toppings. Ya te dejamos cómo prepararlo con sabor a galleta oreo y hasta de caramelo.
Tips para preparar los frappés más ricos
Recuerda experimentar con tus colores y sabores favoritos.
La base de yogur neutraliza bastante lo dulce, así que si lo deseas puedes agregar tantito caramelo o chocolate líquido.
Te recomendamos jugar con elementos visuales y comestibles como la diamantina para escarchar tu vaso o agregarlo entre las capas de colores.
Vamos a empezar por pelar nuestra pitahaya y llevarla a una licuadora junto con todos nuestros ingredientes.
Si no consigues la fruta, puedes utilizar 200 mililitros de jugo de pitahaya.
Mezcla todo en la licuadora con hielo suficiente por tres minutos.
Una vez que esté licuado, vacía en un vaso y disfruta agregándole un poco de glitter rosa comestible. ¡Disfruta!
En Directo al Paladar México también puedes leer Un smoothie, frappe o licuado bien frío con esta batidora de oferta en menos de 600 pesos con Amazon México para la ola de calor | Recetas de frappes: cómo hacer un Frappe Arcoiris tipo Starbucks, cremoso y muy rico | Cómo hacer un Frappé de chocolate de forma rápida y sencilla: queda cremoso y delicioso