Soy una amante del estilo minimal por lo que siempre ando viendo todo lo que se hace a nivel de diseño de objetos para la casa y la cocina que sigan esta línea.
Navegando hace unos días encontré este set de vajilla y cuchillería Olio, diseñado por Edward Barber y Jay Osgerby para la marca Royal Doulton, que me pareció estupendo.
La vajilla y los cubiertos están diseñados de una manera perfectamente sobria y elegante sin perder de vista la funcionalidad ni mucho menos la estética. Los colores son monocromáticos y van de los grises hasta los blancos pasando por tonos azulados y rojizos.
Los materiales usados con muy básicos ya que todas las piezas están fabricadas en cerámica, madera y acero inoxidable. Estos materiales les ofrecen además una muy buena durabilidad y una gran facilidad de mantenimiento.
Con esta nueva línea de vajilla y cuchillería Olio, la marca Royal Doulton le ha dado en el clavo para atraer a todo un nuevo segmento de clientes que buscan dar a su casa un estilo muy anclado en la sencillez y la pureza de formas.
Directo al Paladar | Pastel con fresas y chispas de chocolate. Receta