Uno de los desayunos más rápidos que puede haber, es el que incluye un pan untado con mantequilla y mermelada, o bien espolvoreado con un poco de azúcar. Lo malo, es que untar la mantequilla recién salida del refrigerador no es tan sencillo (a menos que sea una mantequilla untable), y esperar a que se ablande un poco le quita lo rápido.
Peor aún, si no esperamos a que esté a temperatura ambiente, quedan en nuestro pan unos trozos de mantequilla que poco gustan o el pan se nos rompe. Para solventar ese problema, un creativo australiano se ha dado a la tarea de crear el cuchillo perfecto para esta tarea, y lo ha llamado ButterUp.
Basado en el hecho de que la mantequilla es más fácil de untar cuando está rallada o desbaratada, sin importar su temperatura, el cuchillo ButterUp fue construido con un diseño de rallador de cocina, para así airear y suavizar la mantequilla, mientras que su hoja ancha ayuda a recoger la mantequilla rallada y a esparcirla en el pan.
ButterUp, está fabricado con acero inoxidable y es seguro para el lavavajillas y la limpieza a mano, pues to que sus bordes están específicamente diseñados para la mantequilla, evitando así que sean demasiado afilados.
Su precio es de 10 dólares para el que esté interesado, pero podría disminuir debido a que es un proyecto que aún está en etapa de financiamiento en KickStarter.
Más información | The Stupendous Splendiferous ButterUp