Ya te recomendamos algunos productos para refrescarte con unas deliciosas paletas de hielo pero ¿Cómo mantienes tus alimentos y tu cocina fresca para evitar que se eche a perder todo? Con este calor nada dura lo suficiente y tenemos que eludir que las bacterias se apoderen de nuestras comidas para conservar nuestra salud intacta.
Aquí te presentamos este ventilador con luz de techo que te ayudará a conservar la temperatura adecuada en esta ola de calor dentro de tu cocina, juntos cuidamos de tu familia. Lo puedes encontrar en Amazon México desde 296 pesos; viene en diferentes diseños: ventilador con luz blanca, ventilador con luz cálida, ventilador con luz blanca y soporte de lámpara y ventilador con luz cálida y soporte de lámpara. Cuenta con envío gratis, aunque, como el vendedor es un tercero, la entrega puede tardar unas semanas.
Este producto cuenta con tres niveles de viento para que puedas adaptar tu espacio a las necesidades de la temperatura en la que estás. Se puede manejar con control remoto para aumentar o disminuir tanto la iluminación como la cantidad de aire que necesitas y su motor es completamente silencioso para que no te distraiga el ruido del ventilador.
Nos hemos dejado llevar por los comentarios y reseñas del producto para poderlo presentar aquí en Directo al Paladar Selección, tiene una calificación de 4.5 estrellas de cinco y una amplia recomendación. Evita que el baklava de ferrero o las banderillas que sobraron el día del padre se echen a perder tan rápido por el calor; conserva una buena temperatura en este espacio también, para prevenir una deshidratación por el calor que se genera en la cocina.
En Directo al Paladar Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso. |