Si correr se ha vuelto tu nueva pasión o bien la tienes arraigada desde hace tiempo pero últimamente has decidido profesionalizarte más, es posible que, sin darte cuenta, estés convirtiéndote en un runner-adicto. Con este sencillo test de 10 preguntas, descubre que tan lejos o cerca estás de caer en las garras de la adicción a correr.
Contesta SI o NO en cada pregunta.
Cuándo alguien del sexo opuesto te invita a una cita el fin de semana por la mañana, ¿automáticamente asumes que se trata de ir a correr? Si o No.
Andas por la vida con tus tenis puestos o los llevas siempre en el auto, por si en caso de que tengas un tiempecito libre en el día, puedas escaparte a hacer una carrerita. Si o No.
Es sábado, ¿te motiva mas un plan de ir con otro grupo de runners a correr a un parque alejado de la ciudad que ir al nuevo bar de la ciudad? Si o No.
Si eres mujer: ¿tienes mas tops de ejercicio que brassieres convencionales? Si o No.
En Navidad, ¿te emociona más ver una caja de Nike debajo de tu árbol, que una envoltura de Mac Store o Tiffany? Si o No.
¿Sueñas regularmente que rompes tus récords en un maratón internacional? Si o No.
Cuando vez Forest Gump y el personaje de Tom Hanks decide correr sin rumbo ni camino y oyes que la gente dice "Bah, que absurdo" ¿te ofendes? Si o No.
¿Haz aprendido a ver a los carbohidratos como una fuente de energía y no como algo pecaminoso?
¿Decides negarte a un plan de fiesta el viernes en la noche, debido a que tienes planeado salir a correr el sábado por la mañana? Si o No.
Ya ni te desgastas en dar tu "speech" cuando alguna persona te mira y te dice: "¿no entiendo para que corres tanto? ¿no te aburres?" simplemente pones los ojos en blanco y continúas lo que estas haciendo. Si o No