De muchos años para acá el uso de medidores de ritmo cardiaco en el deporte son imprescindibles. Desde la llegada de los smartphones a nuestra vida cotidiana, la incorporación de estos cuantificadores a nuestros dispositivos móviles, ya sea en aplicaciones o accesorios, no tardó en llegar, dando como resultado que algunas marcas, como Samsung en este momento, pusieran principal énfasis en apoyar a los deportistas. En el marco de el MWC 2014, que por cierto cubrieron nuestros compañeros de Xataca, se dio el lanzamiento del Samsung Galaxy S5 y vino con torta bajo el brazo: la pulsera cuantificadora Samsung Gear Fit.
Aunque todavía no hay mucha información de esta pulsera y su efectividad para medir pulsaciones, podemos rescatar su diseño, el cual se adapta a la forma de la muñeca ya que cuenta con una pantalla curva SuperAMOLED de 1,84 pulgadas. Sus medidas son apenas de 23,4×57,4×11,95 milímetros, con un peso mínimo de 27 gramos. Nada mal, ¿o si?
Entre sus características tiene todas las funcionalidades de smartwatches que existen hoy en día para instalar apps y notificaciones con equipos competibles. Además conexión directa con la aplicación especializada al deporte y salud de Samsung: S Health.
Le llegaba de la pulsera Samsung Gear Fit es una gran noticia para todos los que amamos de hacer deporte y también para los que por alguna razón deben de llevar su conteo de calorías gastadas a lo largo del día, es cómoda y se adapta perfectamente a tu vida cotidiana, podrás llevar el conteo de tus pasos, ritmo cardiaco y calorías gastadas a lo largo el día.
Aún no se tiene fecha de salida pero se rumora que podría llegar con la versión 5 del teléfono insignia de la marca surcoreana el próximo 11 de abril. ¿Te gustaría tener una pulsera Samsung Gear Fit?
Vía | Xataka En Vitónica |