Y no hablo de la presunción del platillo, me refiero a las recetas que deberías de estar haciendo ¡pero ya! con este maravilloso fruto rojo que además de ser deliciosas aportan muchísimos beneficios y pocas calorías.
Las fresas están disponibles casi todo el año pero su dulzura casi siempre aumenta en verano.
Una taza de fresas contiene tan solo 49 calorías y 3g de fibra, ayuda también a nivelar el azúcar y la grasa del cuerpo. Además de todo las fresas aportan una gran cantidad de magnesio, que es excelente para nuestro desarrollo, liberación de estrés y fortalecimiento de los huesos.
A continuación, les dejo ideas de cómo comer estas delicias rojas:
Tostada de queso con fresas.
A una rebanada de pan Ezequiel o pan libre de gluten, ponle mantequilla de almendras y añade fresas finamente rebanadas con queso mozarella.Ensalada de fresas y melón.
Mezcla 1/2 taza de fresas picadas con 1/2 taza de melón en cubitos. Acompaña con queso feta, perejil picado, pimienta negra y un toque de vinagre de vino tinto.Puré de fresas con granola.
Muele un puñado de fresas, agrega miel de agave o de abeja y cúbrelo con tu granola favorita, de preferencia que sea orgánica y mezcla con leche de almendras.
Imagen | iStock
En Vitónica Mx | Ensalada de espinaca con fresas y nueces. Receta Saludable