Para quienes están relacionados con el mundo de la gastronomía, hablar de Francia les trae a la mente deliciosos pastelillos, pues es precisamente la repostería una de las artes que más dominan sus expertos cocineros.
Pero algunos de ellos también tienen un excelente sentido de la moda, y así lo demuestra** Tal Spiegel**, un pastelero de París que tiene en su haber decenas de zapatos y que seguramente ha recorrido cada una de las pâtisseries de la ciudad.
¿Y qué tienen que ver sus zapatos con los pasteles? Que a Tal Spiegel, que es también diseñador gráfico, le gusta coordinarlos y mostrarlos al mundo en su cuenta de Instagram, uniendo así sus mayores gustos: la moda y la repostería.
Allí, podemos ver múltiples imágenes en las que los postres, que siempre son el punto central de la imagen, se ven acompañados de un par de zapatos, estando ambos elementos de la fotografía siempre bien combinados. Siendo que en Francia los pasteles son un arte, Tal Spiegel comparte en sus comentarios el nombre del pastel y el lugar donde fue preparado, de tal modo que sus seguidores puedan tomar nota de ellos.
Entre las imágenes que hoy les muestro, encontramos un eclair de té matcha verde con soufflé de arroz, una tarta de merengue de limón, una tarta de frutos rojos y una tarta de zanahoria con naranja. Para disfrutar de la galería completa, les recomiendo visitar la cuenta de Instagram titulada desserted_in_paris
Más información | Tal Spiegel