Unos originales manteles individuales con instrucciones para construir platillos con una precisión técnica. Son unos lienzos que simulan los planos de un ingeniero civil y que pueden ser útiles en caso de que tengas complicación al momento de prepararte tu lunch o un simple snack.
Estos manteles son la creación de la compañía Awkward Enginner, una empresa relativamente nueva que solamente cuenta con cinco productos a la venta. Cada uno de los manteles, incluye dibujos, etiquetas, medidas y escalas. Están hecho de plástico y miden 28 x 43 centímetros, o sea que si cometes algún error en el proceso de preparación de la receta, tus muebles no sufrirán daños.
Se me hace una excelente idea para los niños, ya que es comida que ellos fácilmente pueden preparar y al mismo tiempo pueden aprender a seguir instrucciones siguiendo diagramas. ¿Quizás un pequeño adelanto para los futuros ingenieros?
El conjunto está a la venta por 19.50 dólares americano, he incluye cuatro manteles individuales con diferentes dibujos impresos en cada uno. Son diagramas de ingeniería que funcionan como instrucciones para el montaje de los siguientes platillos: Sándwich de crema de cacahuate y mermelada, Banana Split, galletas con malvaviscos y apios rellenos de crema de cacahuate con pasitas.
Más información | Awkward Engineer