La solución a un mal vino... empacarlo en botes de pintura

La solución a un mal vino... empacarlo en botes de pintura
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Definitivamente el mundo del diseño no deja de sorprendernos. En esta ocasión se trata de buscar una solución para un vino considerado malo, y la respuesta fue empacarlo en botes de pintura, con todo y dispensador incluido. El concepto del diseño pertenece a la agencia de publicidad McCann Vilnius, en Lituania.

El bote contiene una tabla de color, para que el consumidor sepa cuantas copas de vino son necesarias para “pintar” sus dientes de diferentes tonalidades de morado. Al parecer uno de los objetivos del diseño es emborrachar a los usuarios, en lugar de que estos disfruten del vino, ya que se sabe que el vino Beaujolais Nouveau es una bebida de no muy buena calidad.

Vino empacado en botes de pintura

El tercer jueves de noviembre de cada año, los productores de vino de la región francesa Beaujolais, lanzan al mercado su Beaujolais Nouveau. Anteriormente, este tipo de vino era conocido como un vino para celebrar el fin de la cosecha; se fermentaba durante un corto periodo y se debía de consumir inmediatamente. Con el tiempo, el lanzamiento de la primera botella de Beaujolais Nouveau se ha convertido en toda una competencia de marketing.

Es un vino que se realiza con uvas Gamay cosechadas en la región de Beaujolais, al norte de Lyon. Por ser un vino muy joven, es muy ligero y con pocos taninos. Algunos expertos lo describen como un vino “simple” o “inmaduro”.

Vía| Packaging of the World

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